¿QUÉ FOTOS SON ADECUADAS PARA LA RECREACIÓN EN 3D?

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de fotos válidas y no válidas:

 

1) La calidad de la imagen debe ser alta. Cualquier móvil inteligente nuevo (comprado en los últimos 3 años) debería de alcanzar esta calidad que te pedimos para garantizar una buena recreación. (Referencia nº 5: no válida).

2) La iluminación de la foto es muy importante, el foco de luz tiene que estar en el centro de la cara para conseguir el mayor detalle y relieve en la recreación de tu sello en impresión 3D. (Referencia nº 6: imagen no válida).

3) Pequeños detalles: uno de los inconvenientes de la impresión 3D son los pequeños detalles como el pelo, los pendientes, las pestañas o la barba. En el proceso de retoque en Photoshop intentaremos dejarte lo mejor posible, pero ten en cuenta esto a la hora de mandar tu foto. (Referencia foto nº 4: no válida).

4) El fondo de la imagen: para conseguir la mayor calidad y relieve en la impresión 3D de tu recreación, el fondo de la imagen se recortará y será preestablecido, como podrás ver en el siguiente apartado del proceso.

.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE REPRODUCCIÓN?

El proceso paso a paso para la fabricación de tu recreación de sello en 3D es el siguiente:

Primero se recibe tu fotografía con tu nombre o el de la persona a la que quieras y se revisa que tu fotografía es apta para la recreación.

Después se pasa tu fotografía por Photoshop para ser integrar en un prediseño con todos los elementos característicos de un sello.

Por último, se fabrica gracias a la tecnología 3D mediante una impresora 3D que va añadiendo una capa sobre otra.

A continuación, te mostramos un ejemplo:

Consigue el tuyo

Para más información puedes consultar el apartado de preguntas frecuentes en la página de contacto