¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO INNOVADOR Y PERSONALIZADO?

Por favor, antes de mandar un correo revisa el siguiente apartado de preguntas frecuentes:

¿Puedo enviar mi fotografía en formato físico?

Puedes enviar tu fotografía física a la dirección de Correos Filatelia, Vía Dublín, número 7, 28042 Madrid (referencia impresión3D), acuérdate de añadir en una hoja tu nombre, dirección, número de teléfono. Te devolveremos la fotografía junto con el envío de la recreación tu sello en impresión 3D. *Se requiere pago por adelantado mediante tarjeta de crédito a través de la web.

¿Cuándo recibiré mi producto personalizado?

El plazo de entrega establecido para este producto es de 7 a 10 días hábiles, ten en cuenta que cada recreación será única y tendrá que pasar un proceso de fabricación personalizado.

¿Qué son esas rayas que se ven en el producto 3D?

La impresión 3D, también llamada fabricación aditiva, es una técnica de fabricación con más de 30 años que imprime material por capas, de esta manera consigue dar volumen a una pieza capa a capa, de ahí que tenga las líneas determinadas por el método de fabricación.

¿Qué sucederá después de comprar mi recreación de sello en impresión 3D?

El equipo de diseñadores comprobarán tu foto y comprobarán que todo esté correcto para empezar el proceso de fabricación a medida de la recreación del sello con tu foto y tu nombre. Te aconsejamos que nos dejes tu teléfono para realizar cualquier comprobación y que quedes 100% satisfecho con tu nuevo producto en impresión 3D.

¿Esta recreación tiene valor postal?

El valor de la recreación es que es único y 100% personalizado para ti, por primera vez en la historia Filatelia ha conseguido que tú seas el protagonista con tu foto y nombre. Sin embargo, la recreación del sello en impresión 3D no tiene valor postal y, por tanto, no sirve para franquear.

Completa el formulario